Grupo Vínculo Peque

Vínculo Peque se centra en la etapa 16-48 meses, desarrollando la actividad educativa en sesiones semanales donde un adulto acudirá con el peque.

Es valioso poder contribuir en que un niño/a descubra su propia personalidad e individualidad [Silvia Galán – Vínculo Música]

El objetivo de Vínculo Música es que, a través de experiencias musicales, el peque adquiera una mayor conciencia de sí mismo/a y del entorno; reconozca, canalice y transforme sus emociones; desarrolle su imaginación y creatividad; así como comparta experiencias musicales divertidas y enriquecedoras que marquen el punto de inicio de su desarrollo personal. Todo ello siendo tú partícipe de este proceso como acompañante indispensable.

En estas sesiones, el peque comenzará observando y empapándose de todos los estímulos musicales que se ofrecen a su alrededor. En esta etapa se iniciarán las respuestas intencionadas a dichos estímulos mientras explora y perfecciona en el uso de su voz y su cuerpo, interactúa con instrumentos y objetos musicales y se socializa con su adulto de referencia y sus iguales.

El peque será el protagonista de su propio aprendizaje y del desarrollo de su personalidad única y individual. Los resultados se obtendrán a corto, medio y largo plazo y es un privilegio que tú puedas ser partícipe y actor principal en este momento tan importante de su vida, así que disfruta del camino y de esta oportunidad única.

triangle-white
Edades

De 16 a 48 meses.

Lugares y horarios

Ávila – Lienzo Norte
Lunes a las 19:00h en la Sala Multiusos 3

Segovia – Nanuki
Martes a las 19:00h en la Sala Multiusos

Textos de interés

El Tablón

Ejemplos musicales

Recitado rítmico
El reloj de cuco

Nota

El adulto deberá asistir con ropa cómoda, traer una manta si se considera para poder sentar o tumbar al bebé cuando sea necesario, así como calcetines calentitos para ambos.

Medidas de prevención COVID

Prueba una sesión gratuita

Si no conoces aún la actividad, ven a descubrir Vínculo Música.