Grupo Vínculo Bebé

Vínculo Bebé se centra en la etapa 3-15 meses, desarrollando la actividad educativa en sesiones semanales donde un adulto de referencia acudirá con el bebé.

El contexto del aula posibilita que niño/a y adulto sean protagonistas de su propio crecimiento [Silvia Galán – Vínculo Música]

El objetivo de Vínculo Música es que el bebé descubra, explore, tome conciencia, comparta experiencias musicales divertidas y enriquecedoras, crezca y se desarrolle plenamente a la vez que tú eres partícipe de este proceso como acompañante indispensable.

En estas sesiones, el bebé comenzará observando y empapándose de todos los estímulos musicales que se ofrecen a su alrededor. Al principio, sus respuestas no serán intencionadas e irá adquiriendo esta capacidad con el tiempo. Mientras tanto, se profundizará y asimilará este aprendizaje musical a través del movimiento corporal, el balbuceo, el uso de instrumentos y objetos, la interacción con el adulto de referencia y sus iguales, las emociones y la puesta en práctica de un contexto experimental y nuevo.

El bebé será protagonista de su propio aprendizaje y se utilizará el juego como principal recurso para alcanzarlo. Los resultados se obtendrán a corto, medio y largo plazo, así que disfruta del camino y de esta oportunidad única junto a tu peque.

triangle-white
Edades

De 3 a 15 meses.

Lugares y horarios

Ávila – Lienzo Norte
Lunes a las 18:00h en la Sala Multiusos 3

Segovia – Nanuki
Martes a las 18:00h en la Sala Multiusos

Textos de interés

El Tablón

Nota

El adulto deberá asistir con ropa cómoda, traer una manta si se considera para poder sentar o tumbar al bebé cuando sea necesario, así como calcetines calentitos para ambos.

Medidas de prevención COVID

Prueba una sesión gratuita

Si no conoces aún la actividad, ven a descubrir Vínculo Música.