Grupo Vínculo en Familia

Vínculo en Familia se centra en la planificación de talleres en fines de semana, en los cuales la familia y el vínculo que la música logra conseguir, sean los protagonistas.

La música busca una conexión con la emoción y las sesiones la oportunidad de compartirlo con sus iguales y familia [Silvia Galán – Vínculo Música]

El objetivo de Vínculo Música es ofrecer la oportunidad de aprender y compartir como familia un espacio de aprendizaje a través del juegoTodos/as seréis partícipes de vuestro crecimiento a través de la música.

En estos talleres, se invita a participar a aquellas familias que no pueden o no han acudido aún a las sesiones semanales y que desean acercarse a esta actividad. Vínculo Música promueve un modelo de aprendizaje donde la música, la infancia y la familia son piezas fundamentales de su engranaje.

La música, la infancia y la familia son mi inspiración y con estos talleres se intenta acercar la música a todo el mundo, su disfrute y conocimiento, así como su uso y presencia en las rutinas diarias y en la vida familiar.

triangle-white
Edades

De 0 a 5 años, divididos por grupos de edad.

Próximos talleres

Los Talleres en Familia serán en fines de semana y girarán en torno a una temática concreta: Navidad, Carnavales, Indios y Vaqueros, Cuentos Musicalizados, Músicas del Mundo, aula multisensorial, cine, juegos infantiles…

Horarios y lugares

Próximamente. Serán los sábados por la mañana.

Textos de interés

El Tablón

Cuentos musicales para hacer en familia

​​​​​​​El monstruo de colores
Un libro
Los planetas

Nota

Al taller habrá que acudir con ropa cómoda, una manta si así se desea, así como unos calcetines calentitos para los que no caminan y antideslizantes para los que sí -el adulto que lo acompaña también-.

Medidas de prevención COVID

Prueba una sesión gratuita

Si no conoces aún la actividad, ven a descubrir Vínculo Música.