• Tiempo de lectura 1 minute
Nuevo Curso

Jornadas de puertas abiertas e inicio de curso 2018/2019

Estamos ya en la recta final del verano y Vínculo Música viene con las pilas cargadas para empezar el nuevo curso 2018/2019 el próximo mes de septiembre. 

Ya está abierto el plazo de matrícula para todas las familias que estéis interesadas en formar parte de Vínculo Música. Podéis cumplimentar vuestros datos en el formulario que aparece en la portada de la web.

Nuevas melodías y canciones, nuevos recitados e instrumentos, nuevas danzas y temáticas, nuevos talleres en familia de fin de semana, nuevas temáticas, actividades y juegos divertidos y dinámicos... Está todo preparado para que este curso que empezamos sea tan especial o más que el anterior. Y, además, muchas otras novedades que iréis conociendo un poco más adelante. ¡Estad atentos!

Están programadas unas Jornadas de puertas abiertas en Ávila y Segovia para que todas las familias tengan un primer contacto, acercamiento o reencuentro con Vínculo Música y, además, ya están cerrados los horarios y grupos Vínculo. Estad atentos, porque este calendario se irá ampliando a lo largo del mes de septiembre.

*Para cualquier consulta, no dudéis en escribir a info@vinculomusica.es o al 656 270 281

CALENDARIO VÍNCULO MÚSICA: